Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Calle Mestre Monr d’Olot. donde los dos detenidos presuntamente apuñalaron a un joven de 27 años / GOOGLE STREET VIEW

Dos detenidos por un presunto intento de homicidio en Olot

La víctima recibió una puñalada a la altura del estómago y tuvo que ser trasladada de urgencia en el Hospital Josep Trueta de Girona

1 min

Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos hombres de 25 y 38 años como presuntos autores de un homicidio en grado de tentativa y de un delito de lesiones a otro hombre al que atacaron con un arma blanca en Olot.

Los hechos sucedieron el pasado domingo, cuando los ahora detenidos y la víctima se enzarzaron en una discusión por causas que todavía se desconocen a las afueras de la ciudad. Durante la pelea los sospechosos apuñalaron al tercero en la calle Mestre Monr d’Olot.

Una puñalada en el estómago

Los Mossos se encontraron a la víctima, de nacionalidad extranjera, tendida en el suelo y herida de gravedad a la altura del estómago, según ha confirmado la policía catalana en un comunicado.

El joven, de 27 años, fue trasladado al Hospital Josep Trueta de Girona, donde fue tratado de las heridas. Los Mossos abrieron una investigación para encontrar a los presuntos culpables, y tras varios días de búsqueda finalmente han sido detenidos en es misma localidad.