Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Material de los Mossos d'Esquadra: agentes del cuerpo detuvieron a dos jóvenes por llevar marihuana en el coche / MOSSOS

Dos detenidos en Cambrils por llevar 150 plantas de marihuana en el coche

Los jóvenes fueron arrestados tras darse a la fuga a gran velocidad y están acusados de un delito de tráfico de drogas

1 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos jóvenes de Cambrils (Tarragona) de 19 y 28 años como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, ya que transportaban 150 plantas de marihuana en su coche.

Los hechos sucedieron a las 02.20 horas del pasado viernes en el cruce de las avenidas Adelaida y Nou Cambrils, cuando una patrulla dio el alto al vehículo para identificar a sus dos ocupantes. Cuando uno de los agentes se acercó a la parte posterior del vehículo, el conductor, visiblemente nervioso, aceleró y huyó a gran velocidad y saltándose los semáforos hasta que dos patrullas pudieron cortarle el paso en la avenida Independencia.

En libertad con cargos

En el maletero, los agentes encontraron cuatro grandes bolsas de plástico con cogollos de marihuana y 150 plantas de 1,5 metros de altura. En el registro del vehículo y de los sospechosos, se localizó una defensa metálica extensible, unas tenazas y unas tijeras de podar, guantes y un cartucho pirotécnico de gran tamaño.

Los detenidos pasaron el sábado a disposición del juzgado en funciones de guardia de Reus y el juez decretó la libertad con cargos de ambos.