Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Esposas que se ponen a los detenidos / MOSSOS

Dos detenidos con 67 antecedentes por forzar coches en Barcelona

Los delincuentes acababan de robar un portátil valorado en más de 1.000 euros

2 min

Agentes de paisano de los Mossos d'Esquadra han detenido en Barcelona a dos hombres, que acumulan 67 antecedentes entre ambos, por su presunta relación con varios robos en vehículos, tras sorprenderlos llevándose un ordenador de un coche estacionado en un aparcamiento público.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, los dos supuestos ladrones, de 36 y 21 años, fueron detenidos el pasado 7 de junio cuando acababan de sustraer un ordenador portátil, valorado en más de 1.000 euros, del interior de un vehículo.

22 robos en vehículos

Los agentes, que acudieron al lugar alertados por testigos del robo, devolvieron el ordenador a su propietario y cachearon a los detenidos, a los que encontraron varias herramientas que suelen utilizarse para forzar vehículos y también dinero en efectivo oculto en el interior de la ropa.

La investigación abierta a raíz de las detenciones ha permitido relacionar al menos a uno de los supuestos ladrones con otros cinco robos en vehículos ocurridos entre los pasados meses de noviembre y mayo. También se ha podido identificar a otras dos personas que supuestamente participaron en otros dos robos junto a uno de los detenidos. Los supuestos ladrones, que han quedado en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial, suman 67 antecedentes, 22 de ellos por robos en el interior de vehículos.