Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Furgoneta Camper / PIXABAY

¿Dónde encontrar vehículos camper en Barcelona?

Estos son algunos de los establecimientos de la Ciudad Condal que venden estas míticas furgonetas

3 min

Los viajeros, los aventureros, los rockeros... Muchos son los que se han sumado alguna vez en su vida a la moda camper. Y es que estas clásicas furgonetas, caracterizadas por ejercer además de como medio de transporte como un hogar improvisado de cuatro ruedas, ha evolucionado y se ha ido transformando a lo largo de los años, adaptándose a las nuevas necesidades pero sin perder su esencia original.

Existen muchos modelos de vehículos camper, todos ellos inspirados, como su término indica, en estar camperizados, es decir, destinados a actividades que incluyan escapadas de ocio y de naturaleza, aunque se uso puede ser ilimitado. Estas son algunas de las tiendas de vehículos camper que existen en Barcelona:

BCN Camper

BCN Camper es una empresa dedicada a la venta de vehículos camper, especializada en furgonetas de firmas como Volkswagen, Mercedes, Peugeot y Fiat. Situada en Terrasa, en la provincia de Barcelona, este concesionario también destaca por ofrecer servicios de mantenimiento y asistencia para estos vehículos, con el fin último de garantizar su puesta a punto.

Campercar

La empresa Campercar, situada en la Calle Bolívia, 243 de Barcelona, es un concesionario especializado en la venta de vehículos camper y autocaravanas. Esta empresa destaca por ofrecer un servicio completo y especializado en las furgonetas camper y trabaja con diversas marcas, entre la que cabe destacar Volkswagen. Además de dedicarse a la venta, también ofrece una tienda de recambios con todo tipo de piezas y accesorios para estos vehículos.

Wolfcamper

Para poder disfrutar de una de las míticas furgonetas camper de época de la marca Wollswagen, Wolfcamper ofrece una gran variedad de estos modelos disponibles para cualquier aficionado de estos peculiares vehículos. En su tienda se ofrecen principalmente furgonetas de segunda mano y de ocasión a precios muy asequibles. Además de la venta de furgonetas, en este concesionario se permite la peculiaridad de poder camperizar tu propio vehículo, adaptándolo a las necesidades del cliente y otorgándole su propio sello de identidad.

 

Vwt3 expedition #vwt3 #vanagon

Una publicación compartida de Wolfcamper (@wolfcamper) el