Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La última fotografía de Avicii con vida / TMZ

Un documental muestra el estado de salud de Avicii en plena enfermedad

El filme 'Avicii: True Stories' muestra al DJ sueco en la cama de un hospital,donde los médicos charlan sobre las complicaciones que supone realizar una gira mundial en ese estado

2 min

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la extraña muerte del famoso DJ Tim Bergling, artísticamente conocido como Avicii. Ahora unas imágenes muestran la vida del artista en sus años finales, donde se le puede ver completamente agotado por la enfermedad que sufría. En el documental, publicado en octubre del año pasado, Avicci lucha por atender a su agenda artística mientras se somete a diversos tratamientos quirúrgicos para frenar su deteriorado estado de salud. 

El filme 'Avicii: True Stories' muestra al DJ sueco en la cama de un hospital, donde los médicos charlan sobre su difícil situación y las complicaciones que supone realizar una gira mundial en ese estado. "Entiendo que estás en medio de una gira mundial y que tienes otras cosas que hacer. Lo procedente es que se extraiga tu vesícula biliar antes de que te vayas a casa, para que no sufras otro ataque", le comenta un especialista.

Débil estado de salud

Tim Bergling se sometió a esa operación en 2014 debido a una pancreatitis aguda. En el documental, se le puede ver realizando claros esfuerzos para mantener los ojos abiertos mientras le desplazan en coche e intentando recordar los días de la semana. Después de que le extirparan la vesícula biliar y el apéndice, canceló una serie de espectáculos para recuperarse, aunque finalmente tuvo que anunciar su retirada de los escenarios en 2016.

Se sospecha que la causa de su enfermedad fue el consumo excesivo de alcohol, aunque esta no haya sido la causa de su muerte. De momento, su entorno familiar ha asegurado a través de un comunicado que Avicci podría haberse suicidado, aunque todavía está por confirmarse. La autopsia descartó cualquier "acción criminal", algo que hizo sonar con más fuerza la opción de suicidio

Destacadas en Vida