Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de la fiesta de este domingo en Palafrugell / TWITTER

Disuelven una macrofiesta ilegal de más de 400 personas en Palafrugell

La policía recibió el aviso después que uno de los asistentes llamara a una ambulancia

2 min

Indignación en las redes tras difundirse un vídeo de una macrofiesta a plena luz del día en Palafrugell (Girona). Los hechos sucedieron este domingo hacia las cinco y media de la tarde en un aparcamiento frente a la discoteca Costa Este, donde estaban reunidas bebiendo al aire libre más de 400 personas.

La policía tuvo conocimiento de la rave ilegal que se estaba dando en el municipio gerundense a raíz de una llamada al servicio de emergencias médicas de uno de los asistentes para otra persona que necesitaba asistencia. El personal sanitario se desplazó al lugar de los hechos y, al ver la cantidad de gente reunida, avisaron a la Policía Local y a los Mossos d’Esquadra.

Incumplimiento medidas Covid

Las más de 400 personas, que se encontraban bebiendo a plena luz del día, en la vía pública, sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad. Los asistentes incumplían las medidas impuestas por las autoridades sanitarias para frenar la expansión del Covid-19.

La fiesta fue disuelta por ambos cuerpos policiales, sin más incidentes. Los jóvenes allí reunidos se disolvieron al ver llegar los coches de la Policía Local de Palafrugell y los Mossos d’Esquadra.