Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Coche de la Guardia Urbana de Lleida / GUARDIA URBANA DE LLEIDA

Así resuelven discusiones en Lleida: a 'tazazo' limpio

Un hombre le lanzó una taza a un conductor tras haber discutido con él, abriéndole una brecha en la cabeza y causando un accidente de coche

2 min

La Guardia Urbana de Lleida detuvo ayer martes por la noche a un hombre de 31 años acusado de un delito de lesiones por, presuntamente, lanzar una taza de café a otro individuo mientras conducía, tras una discusión entre ambos, provocando un accidente.

Según la policía local, ayer por la noche recibieron un aviso de un accidente de tráfico ocurrido en la calle Germans Izquierdo y, una vez en el lugar, encontraron al conductor que había causado el accidente con una herida abierta en la cabeza.

Accidente tras sufrir el impacto

El conductor les explicó que, mientras estaba conduciendo, había recibido en la cabeza el impacto de una taza de café que le había lanzado un hombre con quien había discutido minutos antes.

A causa del impacto, el conductor perdió el control del coche y colisionó contra otro que estaba estacionado.

Detención del agresor

Una ambulancia del SEM (Sistema de Emergencias Médicos) le practicó las primeras curas y lo trasladaron hasta el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida donde recibió puntos de sutura.

Gracias a la descripción facilitada por el conductor, las patrullas iniciaron la búsqueda del autor de los hechos y, finalmente, localizaron a Y.E.B, de 31 años, a quien detuvieron como presunto autor de un delito de lesiones.