Menú Buscar
Imagen promocional de la discoteca 'The Bot Mataró' donde se produjo la fiesta sexual

La discoteca de Mataró que organizó el 'mamading' cierra temporalmente

The Bot informa haber recibido una notificación por parte de la Policía Local y lamenta "no poder atender" a los clientes

2 min

La celebración en una discoteca de Mataró del mamading, una fiesta de alto contenido sexual que se viralizó por las redes, ha tenido las primeras consecuencias. Tras la investigación por parte del ayuntamiento de la localidad, la policía ha notificado este viernes a los propietaros del local la obligación de cerrar el establecimiento. Se trata de una medida provisional y mientras duran las pesquisas policiales. 

The Bot ha informado a través de las redes sociales del cierre, lamentando lo sucedido: "Desde la dirección del The Bot Mataró lamentamos comunicar que tras la personación de la policia local de Mataró en el establecimiento nos acaban de notificar el cierre temporal del local por lo que de momento no os podremos atender".

Como se informó desde Crónica Global, el empresario de la célebre discoteca aseguró "ser víctima de un grupo de radicales", y no tener constancia de que se iría "de madre". En su momento no pudo parar el espectáculo sexual hasta que la seguridad le notifició los hechos.

Por su parte, el grupo que organizó el acto de cariz lésbico, BullPark, mantiene su postura de que fue "un hecho puntual producto del alcohol".

Responsabilidades penales

El consistorio ya les abrió un expediente sancionador por haber acogido un espectáculo pese a contar solamente con una licencia de bar-merendero, fechada en mayo de 2014.

Esta medida es paralela al expediente, que analizará las condiciones de dicha licencia y establecerá las sanciones correspondientes, mientras prosiguen las investigaciones para determinar si había menores de edad en el local en el momento de la exhibición.

El Ayuntamiento apunta que si se concluye que efectivamente asistieron menores el titular de la actividad podría tener que afrontar responsabilidades penales.