Menú Buscar
La discoteca Kapital de Madrid tiene siete plantas

Discoteca Kapital Madrid: un referente de la música mundial

El local, que se levanta sobre un viejo teatro totalmente renovado, cuenta con siete plantas diferentes para disfrutar de distintos estilos de música

22.10.2018 12:55 h.
4 min

Hablar de ocio y de música en Madrid es hablar de la discoteca Kapital Madrid. Se ha convertido en un referente mundial de la música gracias a sus instalaciones y a la amplia oferta musical de cada semana. Se trata de un espacio que cuenta con los mejores djs de todo el mundo y que, además, es tan variada que satisface a todos los perfiles de público posibles.

La versatilidad de estilos de música que se pueden escuchar en la discoteca es posible gracias a la propia distribución de espacios que tiene. Kapital se erige en un viejo teatro de Madrid totalmente renovado. La rehabilitación y renovación llevada a cabo por los dueños de este espacio, han permitido que sea un lugar único en la capital española al contar con un total de siete plantas con distintos ambientes.

La noche de Halloween

Una característica que define a la Discoteca Kapital de Madrid es la continua celebración y preparación de fiestas. En este sentido, una de las próximas celebraciones que van a realizar este mes es la del 31 de octubre con motivo de Halloween. Los responsables de la sala encargada están preparando una noche única con una producción especial para esta festividad. Ese día, estarán pinchando los conocidos djs Mickey Pavón, Ristori y Lomas.

El precio de la disco varía dependiendo del día en el que se acuda. Sin embargo, para la fiesta de Halloween, los asistentes podrán entrar por un importe de 20 euros que incluye la entrada y una consumición. Además, es obligatorio ir disfrazado, pues quien decida no disfrazarse tendrá que pagar 30 euros, que le incluyen además de la consumición un cotillón especial por la fiesta.

Siete plantas: siete ambientes diferentes

La discoteca más grande en Madrid es famosa por su gran tamaño. El edificio aún conserva las siete plantas del viejo edificio original. En este sentido cada una de ellas está destinada a un tipo de música y oferta diferente, que la convierten en el lugar ideal para todos los gustos.

La planta baja está enfocada a música house y dance, mientras que la planta primera es donde está ubicada la zona VIP y el guardarropa. Cualquier persona puede reservar su espacio en la zona VIP. De hecho, son muchos los grupos de amigos que deciden hacer una reserva durante la celebración de un cumpleaños o una despedida de soltera, alquilando una mesa con botella.

Del mismo modo, la  planta segunda está destinada al karaoke, mientras que la tercera es donde se puede escuchar música funky y R&B. La  planta cuarta es un bar de cócteles, la quinta está destinada a música variada, la sexta a los ritmos latinos y la séptima y última es la zona de fumadores y lounge bar. La discoteca atrae cada fin de semana a miles de amantes de la música moderna que más se escucha en Europa.

La discoteca está situada en Atocha, lo que le otorga otra de sus ventajas con respecto al resto de locales de ocio nocturno: goza de una localización céntrica. En concreto, está ubicada en la Calle Atoca, 125, de Madrid y tiene un horario que va desde las 11:59 p.m. hasta las 6:00 a.m. Durante estas horas, miles de personas de todo el mundo disfrutan de la música más moderna y actual del momento.

--

Contenido patrocinado.