Menú Buscar
Uno de los disyoqueis de Les Castizos sin mascarilla momentos antes de escupir alcohol al público / CG

El 'disc jockey' que escupió alcohol al público rompe su silencio

Un miembro de Les Castizos, que actuó en la discoteca Kokun, se disculpa tras la 'fiesta de la vergüenza', en la que no se respetaron las medidas anti-Covid

4 min

Pide perdón. El disc jockey que dio de beber a los clientes de la discoteca Kokun de Torremolinos (Málaga) ha roto su silencio para disculparse tras trascender un vídeo en el que aparece él en un podio escupiendo alcohol a los clientes. Todo ello en plena crisis de rebrotes de coronavirus en España.

 

 

El integrante de Les Castizos se disculpa tras la 'fiesta de la vergüenza'

El artista, un miembro del dúo Les Castizos, ha publicado un vídeo en las redes sociales en el que se disculpa por su actitud "incalificable". El creador atribuye su comportamiento, especialmente peligroso habida cuenta de que el virus SARS-CoV-2 se transmite por pequeñas gotas de saliva, a "no haber pensado sus acciones". Es por ello que el disc jockey admite que "es imperdonable y ahora queda solo pedir perdón".

"Fue un acto pésimo"

El hombre que apareció en el podio del club de ocio nocturno Kokun Ocean Club dando de beber de la misma botella de alcohol de alta graduación a varios clientes y, después, ingiriendo él la bebida y escupiéndola al público, reconoce que las imágenes reflejan un "acto pésimo". Asegura que ello perjudica al sector del ocio nocturno y a sus compañeros disyoqueis.

"Estoy doblemente arrepentido", señala el artista musical. "No hay disculpas sin consecuencias. Acataré la sanción que me impongan y, además, aportaré mi granito de arena en la lucha contra el Covid", ofrece.

Investigación de la Junta de Andalucía

Las disculpas del disc jockey llegan después de que la Junta de Andalucía informase de que investigará los hechos ocurridos en la discoteca Kokun de Torremolinos. En este local de ocio nocturno, los clientes se apiñaron sin mascarillas durante una celebración. Fue durante esta fiesta que el pinchadiscos los regó con alcohol de su propia boca.

Además de las pesquisas autonómicas, el alcalde de Torremolinos, José Ortiz (PSOE), ha avanzado que los efectivos de la Policía Municipal redoblarán la vigilancia en la zona para evitar que se repitan este tipo de actuaciones y controlar los aforos de los establecimientos, entre otras labores.