Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Joven con un llamativo reloj digital / PEXELS

Descubre los diez mejores relojes digitales por relación calidad precio

Analizamos diferentes modelos, diferenciando entre hombres, mujeres y niños, valorando los más vendidos en cada caso

6 min

Si lo tuyo son los relojes digitales no te pierdas el artículo que te traemos hoy, descubrirás cuales son los diez modelos con buena relación calidad precio más populares en nuestro País. Sin duda alguna los relojes casio digitales son desde hace años los más vendidos, pero veamos si otras marcas han conseguido entrar en el listado. 

Los mejores para hombre

 Comenzamos con los cuatro más populares para caballero de este año.

Timex T78587

En una comunidad autónoma tan costera como Cataluña se valora mucho el primer aspecto que destaca de este Timex: resiste hasta treinta metros de profundidad acuática. Hablando sobre el diseño, es reseñable la forma que tienen los cuatro botones, lo que le otorga una gran ergonomía.

Casio AE-1200WHD-1AVEF

Desde hace años los relojes Casio digitales son los más vendidos, en gran parte gracias la existencia de modelos como éste, cuya resistencia al agua asciende hasta los cien metros. Es capaz de mostrar la hora actual de casi treinta países distintos. Además, admite la programación de cinco alarmas.

Casio Wave Ceptor

Se trata de uno de los más resistentes al agua, pues permite hasta doscientos metros de inmersión. Al detectar señal de radio se actualiza automáticamente, tanto la hora como el calendario. A su llamativo diseño, que combina negro y plateado, hay que sumar una gran batería capaz de aguantar hasta tres años.

Timex TW4B02500

Modelo también conocido bajo el nombre de Grid Shock. Su correa de resina es cómoda, mientras que todas sus funciones resultan intuitivas gracias a los botones, desde el anti-choque hasta el módulo de cuenta atrás.

Entre las diversas unidades analizadas en este artículo, el Timex TW4B02500 destaca por encima del resto por ser una de las más voluminosas. Así lo demuestra su caja con un diámetro total de cincuenta milímetros.

Los mejores para mujer

 Entre el público femenino los más populares han sido estos cuatro relojes.

Casio A168WG

Gracias al escaso peso de esta unidad, incluso las muñecas más finas se sienten cómodas al llevar puesto un modelo de Casio que se encuentra en pleno auge entre las féminas. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta el diseño tan atractivo del que hace gala.

Casio LA680WEA

El minimalismo se apodera de este reloj ideal para las chicas que quieren menos botones. Si la cifra en Casio acostumbra a ser de cuatro, en este caso se reduce a tres. La correa de acero inoxidable lo hace de uno de los modelos más duraderos.

Nixon A1211-1098-00

A pesar de su reciente lanzamiento, empezó a comercializarse en 2018, esta unidad ya atesora una gran cantidad de ventas a sus espaldas. Y no es para menos teniendo en cuenta su llamativo diseño. Combina una especie de oro rosa con una tonalidad negra para generar un contraste visual asombroso.

Casio LA670WEA-7EF

De todos los productos analizados es uno de los que menos pesan. Sus poco más de treinta gramos lo convierten en el modelo idóneo para cualquier mujer que quiera llevar algo discreto, funcional y muy práctico.

Los mejores para niños

En general los relojes infantiles digitales son más vendidos, sobre todo hasta ciertas edades. Veamos cuales son los dos que han triunfado este año.

Casio niño W-213-2AVES

Combinar negro y azul casi siempre es un acierto de cara a los niños. Así lo demuestra este modelo que suele entusiasmar a todos los peques. Sus cinco alarmas son ideales para las diversas tareas lectivas que puedan tener a lo largo de la semana. Además, la resina sintética aporta resistencia al conjunto para que dure mucho tiempo. De hecho, la batería promete hasta diez años de funcionamiento.

Casio niña LW-203-8AVEF

En este caso las tonalidades elegidas para combinar son varias grisáceas y una rosada. El resultado es muy bonito a nivel visual. Los botones se integran perfectamente en el conjunto sin apenas sobresalir. El que activa la función lumínica se encuentra en la parte posterior, con un acceso cómodo y rápido, para poder pulsarlo en cualquier instante.

¿Qué reloj digital elegir?

El reloj, ya sea digital o no, es uno de los accesorios más presentes desde hace décadas y la elección depende sobre todo del uso o significado que tiene para cada persona. Esto lo saben bien en Onlytrendy, un portal especializado en el que puedes encontrar los mejores relojes según tus gustos, necesidades y presupuesto.

Un reloj puede ser simplemente un dispositivo para conocer la hora, un complemento de moda, una herramienta para entrenamiento deportivo o incluso un monitor de salud entre otros muchos usos… incluso puede ser un indicador de estatus social.
Sea cual sea tu caso, en dicha web encontrarás guías comparativas con información detallada, de calidad y objetiva que te será de gran ayuda a la hora de comprar el ideal.

--

Contenido patrocinado