Menú Buscar
Las reacciones de un hombre tras aplicarse crema en la piel / PIXABAY

Los diez mejores productos de 'skincare' para hombres

Amazon ofrece una amplia gama de productos para dar la bienvenida a una nueva piel tras la llegada del frío

1 min

La piel es el órgano más grande del cuerpo. Cubre, aproximadamente, 1,70 metros cuadrados y pesa en su conjunto unos 2,70 kilos. Sin embargo, a veces nos olvidamos de cuidar esta parte del cuerpo como se merece. 

Aunque en el mercado de la cosmética proliferan los productos enfocados en la tez femenina, cada vez hay más artículos destinados a los hombres y al cuidado de su piel. 

En menos de 24 horas en casa

Levantarse cada día, lavarse la cara y aplicarse algunos productos que den un poco más de brillo y energía al rostro forman parte de la rutina de cada vez más usuarios. Para ello, el gigante electrónico Amazon cuenta con un sinfín de marcas y de precios, según las necesidades y gustos de cada uno. 

Además, si eres cliente Prime, los artículos que compres destinados al skincare estarán en tu casa en menos de 24 horas. De hecho, puedes acceder a un mes de prueba gratuito pinchando en este enlace.

Los mejores artículos para el cuidado de la piel masculina

Limpiador facial Bulldog
1/10

Limpiador facial Bulldog

Este limpiador facial en formato gel elimina las impurezas del rostro y purifica la piel. Incluye ingredientes naturales como el aloe vera, el aceite de camelia o el té verde. El producto combina ocho aceites diferentes para lograr un aroma único. Además, es apropiado para eliminar el exceso de grasa. 

 

Compra aquí
Serúm facial Florence
2/10

Serúm facial Florence

Este sérum tiene una fórmula hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera. Gracias a sus componentes, el producto penetra profundamente en las capas subcutáneas de la piel y proporciona una hidratación rápida, mejorando la textura de la piel. Este sérum estimula la producción natural del colágeno como efecto antienvejecimiento. Además, contiene ingredientes ideales para reducir las arrugas y las cicatrices del acné

 

Compra aquí
Mascarilla de carbón facial
3/10

Mascarilla de carbón facial

Esta mascarilla de carbón activo incluye una mezcla de dos arcillas: carbón de bambú natural y extractos botánicos. El producto ayuda a eliminar los puntos negros y limpiar los poros con una exfoliación suave. Además, aporta nutrientes calmantes para una sensación de frescor muy duradera.

 

Compra aquí
Crema con colágeno ELEMIS
4/10

Crema con colágeno ELEMIS

Este gel-crema está enriquecido con padina pavónica, un alga mediterránea que reduce la apariencia de líneas finas y arrugas. También contiene Porphyridium cruentum que proporciona aminoácidos y vitaminas para hidratar la piel, mientras que el Abyssine calma la piel recién afeitada para un confort duradero.

 

Compra aquí
Crema facial hidratante Bulldog
5/10

Crema facial hidratante Bulldog

Esta crema facial es perfecta para después de lavarse la cara. Este producto para pieles mixtas no contiene parabenos, colores artificiales o fragancias sintéticas. Está compuesto por aloe vera, camelia y té verde, unos componentes qumejoran la apariencia de la piel dejándola suave e hidratada. 

 

Compra aquí
Crema antienvejecimiento L'Oréal
6/10

Crema antienvejecimiento L'Oréal

Esta crema combate las imperfecciones de la piel con el cuidado hidratante Pure Power, potenciado con ácido salicílico para purificar e hidratar la piel y reducir el exceso de sebo.

 

Compra aquí
Aceite de recuperación para la piel
7/10

Aceite de recuperación para la piel

Este aceite repone e hidrata la piel. El producto contiene aceite de argán, el cual es conocido por su efectividad en estimular la elasticidad y reparar el daño solar por su alto contenido de vitamina E. Adicionalmente, el aceite de escualeno combate los daños de la piel absorbiéndose en las capas más profundas de la dermis. 

 

Compra aquí
Crema contra el acné Eclat
8/10

Crema contra el acné Eclat

Esta crema antiacné utiliza una inteligente mezcla de antioxidantes totalmente naturales, vitaminas y ácidos grasos para abrir los poros y reducir el enrojecimiento, así como para regenerar, reafirmar y rejuvenecer la piel.

 

Compra aquí
Regenador antienvejecimiento para la noche
9/10

Regenador antienvejecimiento para la noche

Esta crema de cuidado antiedad para hombre trabaja durante la noche para que la piel se despierte regenerada.Gracias a su innovadora fórmula con cafeína, creatina y manteca de karité, este producto aporta seis beneficios con una sola aplicación.

 

Compra aquí
Crema de afeitar
10/10

Crema de afeitar

Esta crema de afeitar permite el afeitado más extremo con cuchilla al mismo tiempo que mantiene el rostro hidratado para prevenir rasguñoscortes e irritación. Incluye ingredientes naturales y orgánicos certificados, entre los que destaca el aloe veraaceite de cocomanteca de karité y vitamina E

 

Compra aquí
Destacadas en Vida