Menú Buscar
Cartel promocional del festival DGTL / DGTL

DGTL Barcelona: todo lo que hay que conocer de este festival

El Parque del Fórum de la capital catalana acoge la quinta edición de este evento de música electrónica, techno y house

3 min

En la época de festivales de verano, Barcelona alberga un evento especial centrado en la música electrónica que llevará a la ciudad a algunos de los más destacados DJs del panorama mundial y de la escena nacional.

El festival DGTL Barcelona tuvo su primera edición en 2015 y para 2019 planea dos días de música techno y house para volver a poner a todos los asistentes a bailar a través de una experiencia inmersiva con sus instalaciones y efectos luminosos.

Fecha del DGTL Barcelona 

El próximo DGTL Barcelona se celebrará durante el 23 y el 24 de agosto, en el Parque del Fórum que se encuentra entre Barcelona y Sant Adrià del Besós.

 Sus conciertos darán comienzo a las 15.00 horas cada día y la fiesta se alargará hasta más allá de las 3.00 horas de la madrugada, cuando se prevé que tenga lugar la última actuación de cada jornada. Además, para celebrar el quinto aniversario de este festival, el domingo se celebrará una fiesta especial de cierre entre las 13.00 y las 22.00 horas.

Cartel y artistas del DGTL Barcelona

En el line up o cartel del DGTL Barcelona 2019 hay más de 50 artistas. Entre su composición hay espacio para grandes nombres nacionales, como Paco Osuna, o figuras internacionales como Dubfire, Marco Carola o grandes leyendas de la música electrónica de los ochenta, como Lil Louis. Asimismo, la organización ha querido reservar un espacio para los artistas incipientes y futuras promesas que han comenzado a impactar en este sector.

Las entradas para este festival se adaptan a las apetencias de su público. Hay tickets para acudir al festival los dos días y también tienen opción de entradas individuales para una sola jornada. Eso sí, la fiesta del domingo cuenta con un pase propio. También cuentan con entradas Backstage Experience, que permiten acceder al backstage y a diversas áreas que hay tras el escenario.