Menú Buscar
Imagen de la estación de autobuses de Vilafranca del Penedés, donde han detenido al 'atracador del papel' / CG

Detienen al 'atracador del papel' tras robar 2.000 euros en un banco de Vilafranca del Penedés

Los Mossos d'Esquadra le han sorprendido en la estación de autobuses de la localidad barcelonesa cuando intentaba fugarse con el botín

1 min

El taleguero Julián F.L, conocido por atracar bancos con un papel en el que explicaba al director de la sucursal que era “portador de sida y que le entregasen el dinero con rapidez”, ha cambiado de modus operandi. Este mismo jueves lo ha hecho a punta de arma blanca: con un cuchillo en mano se ha llevado 2.000 euros de una sucursal bancaria de Vilafranca del Penédes (Barcelona).

El atracador del papel ha sido arrestado en las inmediaciones de la estación de autobuses de la misma localidad barcelonesa cuando intentaba fugarse con el botín. La Unidad Central de Atracos de los Mossos d’Esquadra ha lanzado un operativo para detener a delincuente que ha pasado más tiempo en la cárcel que en la calle, como ya contó Crónica Global hace pocos días.

Decisión del juez

A partir de ahora y tras su detención, Julian F.L. pasará a disposición judicial. Será el juez el que decida si dejarlo en libertad o si debe volver a la cárcel, según el grado de intimidación que considere el poder judicial en este nuevo atraco.

Destacadas en Vida