Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una foto de archivo de una patrulla de los Mossos d'Esquadra Detenido un ladrón que rompía escaparates en Barcelona

Detienen a un menor por una presunta agresión sexual en Mataró

La víctima, también menor de edad, denunció la situación vivida la madrugada del miércoles 25 de julio durante la fiesta mayor

2 min

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un chico menor de edad acusado de cometer una presunta agresión sexual. La denunciante, también menor de edad, afirma que fue víctima de una agresión sexual durante la fiesta mayor de Mataró. Los hechos, según su relato, se produjeron ella madrugada del miércoles 25 de julio en la localidad.

Después de recibir la denuncia, de la que no se conocen más detalles, la policía catalana arrestó al sospechoso. Éste ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores. No se trata de la primera denuncia por supuestas agresiones sexual por parte de menores de edad.

Detenciones en Salou y Gran Canaria

La última fue en Salou, donde la policía detuvo a tres jóvenes –dos de ellos menores de 18 años– por toquetear y patear a una chica. Se los acusaba haber cometido los presuntos delitos de intento de agresión sexual e intento de agresión. Otro de los casos que estallaron en los últimos meses fue el de La Nueva Manada.

Cuatro jóvenes de entre 19 y 24 años fueron detenidos en Gran Canaria por supuestamente violar a una menor de 16 años. Se hacían llamar La Nueva Manada, en referencia a los cinco condenados a nueve años de cárcel por abusar sexualmente de una mujer durante las fiestas de San Fermín de 2016.

Destacadas en Vida