Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los Mossos detienen a varios ladrones multirreincidentes en Barcelona / MOSSOS

Detienen a dos ladrones en Barcelona a los que la víctima fotografió poco antes del asalto

Los arrestados robaron un reloj valorado en 36.000 euros a un turista mientras paseaba por Ciutat Vella

2 min

Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos ladrones tras robar un reloj de 36.000 euros a un turista mientras paseaba por Barcelona. Los agentes pudieron localizarlos después de que la víctima les enseñase unas fotos que él mismo había tomado de la ciudad en las que aparecían los jóvenes que minutos después lo asaltaron. 

Los hechos se produjeron el domingo en la plaza de la Mercè de Ciutat Vella, cuando tres jóvenes atacaron con violencia e intimidación a un turista extranjero, al cual le sustrajeron el reloj.

Ingresan en prisión 

Se da la casualidad de que momentos antes del robo la víctima había hecho varias fotografías de la ciudad. Cuando revisó las imágenes se dio cuenta de que en una de ellas salían los tres jóvenes que lo habían atracado. 

El turista acudió a una comisaría de los Mossos d’Esquadra y mostró la imagen a los agentes. Fue el grupo especializado en delincuentes multirreincidentes los que identificaron a los ladrones. Dos de ellos fueron detenidos el mismo día, poco después de las tres del mediodía, mientras que el tercero sigue en búsqueda. Los arrestados, que ya han ingresado en prisión, tienen 23 y 27 años de edad, y acumulan cada uno de ellos 9 antecedentes policiales