Menú Buscar
Imagen de archivo de dos Mossos d'Esquadra / MOSSOS

Detienen a un ladrón por herir gravemente a un hombre en una playa de Barcelona

La víctima fue trasladada al hospital y los primeros indicios apuntan que el presunto agresor intentó robarle el móvil

2 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido este jueves por la mañana a un hombre de 21 años por enfrentarse presuntamente a otro al que ha intentado hurtar el teléfono móvil, y herirle hasta dejarlo en estado grave en una playa de Barcelona, según ha informado la policía catalana.

Según SER Catalunya, la víctima está inconsciente en el hospital a raíz de la pelea, que diversos testigos han podido ver y grabar, y avisar a la policía.

Inconsciente en la orilla

Los Mossos han recibido la alerta de que la víctima estaba inconsciente en la orilla de la playa este jueves a las 7 horas, y los testigos han aportado a los agentes una descripción del sospechoso.

Patrulleros que estaban de servicio --en el marco del dispositivo de refuerzo de la seguridad en el frente marítimo-- han realizado una búsqueda y han detenido al presunto agresor, un hombre de 21 años con antecedentes por hurto.

La víctima, que ha sido trasladada en estado grave a un centro hospitalario, aún no ha sido identificada, y los primeros indicios apuntan a que el enfrentamiento ha empezado cuando el presunto agresor ha querido hurtar al herido grave.