Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El Lamborghini que conducía a alta velocidad el joven detenido con carnet falsificado / MOSSOS D'ESQUADRA

Detienen a un joven que conducía un Lamborghini con un carnet falso

Los Mossos le pararon cuando circulaba a alta velocidad junto a otros dos vehículos de alta gama

2 min

Un joven de 25 años, de nacionalidad holandesa y residente en Alemania, ha sido detenido por circular en un Lamborghini por la autopista AP-7 con un permiso de conducir presuntamente falso y sin haber obtenido nunca uno auténtico, según informan los Mossos d'Esquadra.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de abril a media tarde, cuando los agentes vieron tres vehículos de gama alta que viajaban a gran velocidad por el carril izquierdo de la autopista a su paso por el término municipal de Vilablareix (Girona).

A la espera de juicio

Los Mossos detuvieron a los tres turismos y, mientras realizaban las comprobaciones, observaron que el conductor de uno de los vehículos presentaba un permiso holandés que parecía falso. Los agentes hicieron la consulta al Grupo de Investigación y Documentación del Área Regional de Tráfico de Girona y determinó que se trataba de un carné fraudulento y que el joven no había obtenido nunca uno auténtico ni ninguna licencia.

Por este motivo, el hombre quedó detenido acusado de un delito contra la seguridad vial y otro de falsificación de documento público y, respecto al vehículo, uno de los acompañantes se ofreció para ponerse al volante. El detenido pasó el 4 de abril a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Girona, que decretó su libertad a la espera de juicio.

Destacadas en Vida