Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Vehículo de la Guardia Urbana de Lleida / EP

Detienen a un hombre por maltratar presuntamente a su mujer durante una discusión en Lleida

El individuo alertó a la Guardia Urbana para que “esclarecieran los hechos” de una pelea y en la que la víctima había resultado herida

1 min

Detenido presuntamente por maltratar a su mujer durante una discusión. El hombre, de 48 años, alertó este lunes a los agentes de la Guardia Urbana que se encontraban en una patrulla ordinaria por las calles de Lleida para “esclarecer los hechos” durante una discusión conyugal con su mujer.

La policía local entró en casa a petición del hombre y encontraron a la mujer herida. Los agentes la encontraron en el domicilio “muy alterada y nerviosa con lesiones en brazos y cuello” y les explicó que su marido le había provocado los daños físicos.

Agresiones anteriores

La mujer, de 37 años con dos niños pequeños, relató a los agentes de la Guardia Urbana de Lleida que no era la primera vez que su marido la agredía. No obstante, nunca había presentado denuncia.

La policía ilerdense detuvo al hombre ayer lunes tras los hechos. La mujer fue trasladada al centro de urgencias de atención primaria de Prat de la Riba de Lleida para ser atendida por las heridas que presentaba cuando los agentes entraron en el domicilio.