Menú Buscar
Los Mossos d'Esquadra, que han detenido al conductor drogado

Detienen drogado al conductor implicado en el accidente en el que murió un bebé

Los Mossos le imputan un delito de homicidio por imprudencia grave, tres delitos de lesiones y otro contra la seguridad del tráfico

2 min

Los Mossos d’Esquadra han detenido al conductor del coche que el martes impactó con otro en la C-32 en Cubelles (Barcelona), provocando la muerte de un bebé y heridas a otras tres personas. Desde el cuerpo policial han precisado que el hombre se encontraba al volante bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

El accidente tuvo lugar a las 18:47 horas de la tarde en el término municipal de Cubelles, en dirección a Barcelona. Fue allí hasta donde se desplazaron varios equipos del Servei Català de Trànsit. Como resultado del choque, el bebé perdió la vida, mientras que los otros tres heridos son el conductor del coche en el que viajaba el pequeño, en estado crítico, y otras dos pasajeras del mismo vehículo, heridas menos graves.

Arrestado por homicidio

Por su parte, el conductor detenido ha sufrido heridas leves, por las que fue atendido en el hospital Sant Camil, tras lo que quedó arrestado por un delito de homicidio por imprudencia grave, tres delitos de lesiones y otro contra la seguridad del tráfico por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Como consecuencia del accidente, se desplazaron al lugar cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y siete ambulancias del SEM. Con la víctima mortal de ayer, ya son 170 personas las que han fallecido en las carreteras catalanas este año.

Destacadas en Vida