Menú Buscar
Un agente de la Guardia Civil en un control de alcohol y drogas / EFE

Detienen a un conductor en Ibiza por dar positivo en todas las drogas detectables

El hombre de 31 años llevaba encima 20 pastillas de color rosa y conducía de forma temeraria

02.01.2019 15:38 h.
2 min

Cocaína, metanfetamina, opiáceos, cannabis y anfetamina. La Policía Local de Ibiza detuvo la madrugada del 2 de enero a un hombre de 31 años tras dar positivo en todas las drogas detectables.

El joven, que está acusado de un presunto delito contra la seguridad pública y la seguridad vial, conducía de forma “manifiestamente temeraria” y "errónea", según los agentes, por lo que dieron el alto al vehículo y le realizaron los preceptivos test, en los que dio positivo en todas las sustancias.

20 pastillas de color rosa

Según explica el Ayuntamiento de Ibiza en un comunicado, el individuo “era un peligro para los demás usuarios de la vía”. La policía detuvo el coche y además de verificar lo que había consumido, registraron  al joven que  mostró una “actitud sospechosa y de nerviosismo”.

Los agentes encontraron entre la ropa del sospechoso “20 pastilla de color rosa” así  como “seis pastilla de color morado” y “dos envoltorios de plástico con una sustancia polvorienta --al parecer cocaína--”. También otro paquete con una sustancia marrón de “0,15 gramos”.

Delitos

El hombre fue detenido a continuación como presunto autor de los dos delitos ya citados, contra la salud pública y contra la seguridad vial.

Conducir bajo el efecto de las drogas está penado con la retirada de seis puntos del carné de conducir además de una multa de 1.000 euros.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información