Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los Mossos efectúan la detención de un hombre / MOSSOS

Detienen al autor de un homicidio en L'Hospitalet de Llobregat

El presunto autor del crimen le asestó una puñalada mortal en el pecho a otro hombre y huyó del lugar de los hechos después de deshacerse del arma homicida

1 min

Los Mossos d’Esquadra han detenido este martes a un hombre como presunto autor de la muerte violenta de otro el pasado domingo en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

La policía autonómica recibió el aviso minutos antes de las nueve de la noche del domingo. En la llamada se alertaba de la presencia de un hombre herido de gravedad en la calle Leonardo da Vinci por arma blanca. El presunto autor del crimen le asestó una puñalada en el pecho y huyó del lugar de los hechos después de deshacerse del arma homicida.

Detenido este martes

Hasta el lugar se trasladaron varios efectivos de los Mossos d'Esquadra y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que no consiguieron hacer nada por salvarle la vida.

Tras la agresión mortal, la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Metropolitana Sur del cuerpo autonómico abrió una investigación para esclarecer los hechos y dar con el presunto autor, al que finalmente ha sido detenido este martes.