Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una estación de metro de Barcelona / EP

La policía detiene a un hombre con medio kilo de marihuana en el metro de Barcelona

Los agentes de los Mossos d'Esquadra arrestan a un ciudadano acusado de un delito contra la salud pública porque, presuntamente, se dedica a repartir droga a domicilio

1 min

Los agentes de los Mossos d'Esquadra han detenido este domingo a un hombre con medio kilo de marihuana en el metro de Barcelona. Está acusado de un delito contra la salud pública porque, presuntamente, se dedicaba a repartir droga por los domicilios.

Los hechos han ocurrido sobre las doce la mañana en un andén de la línea 3 en la estación de Diagonal, cuando una patrulla que hacía tareas de control de los pasajeros ha visto al hombre con una actitud visiblemente nerviosa.

Una báscula de precisión

Al identificarle y registrarle la mochila que llevaba han encontrado en su interior medio kilo de marihuana, 215 euros fraccionados en pequeños billetes y, escondida dentro de una caja de cereales, una báscula de precisión. Se trata de un vecino de Castellbisbal (Barcelona) de 31 años y nacionalidad estadounidense.

Los agentes han sospechado que se trata de un repartidor de droga a domicilio, por lo que le han arrestado y están ahora averiguando la procedencia de la marihuana, antes de ponerlo a disposición judicial acusado de un delito contra la salud pública.