Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de archivo de un detenido por la policía catalana / MOSSOS D'ESQUADRA

Detenidos tres ladrones en El Vendrell escondidos en un armario y debajo de una cama

Los Mossos d’Esquadra han sorprendido a tres hombres que entraron a robar en una casa en Coma-ruga

2 min

Los Mossos d’Esquadra han detenido in fraganti a tres hombres que estaban robando en una casa de Coma-ruga, en el núcleo marítimo del municipio de El Vendrell (Tarragona). Los ladrones fueron sorprendidos y escondidos en un armario y debajo de una de las camas de la vivienda.

Los tres arrestados son hombres de entre 28 y 30 años y de nacionalidad marroquí. Dos tenían domicilio en El Vendrell y el tercero no contaba con residencia conocida. Los detenidos han sido acusados de un delito de robo con fuerza, en grado de tentativa.

Registro policial y libertad con cargos 

La alerta la dieron unos vecinos el domingo por la tarde, a través del 112, tras escuchar ruidos en una casa que no estaba habitada. Agentes de los Mossos d’Esquadra se dirigieron al lugar y comprobaron que en la casa había una ventana con la persiana forzada y el cristal roto. La policía entró en el domicilio y comprobó que había bolsas con objetos preparados para llevárselos.

En la primera planta de la casa de Coma-ruga, los Mossos encontraron a dos de los ladrones escondidos en un armario y, en otra estancia, hallaron al tercero oculto bajo una cama. Los tres hombres quedaron detenidos por su presunta implicación en el robo. Los arrestados, con antecedentes por delitos contra el patrimonio, pasaron el martes a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de El Vendrell y quedaron en libertad con cargos.