Menú Buscar
Un traficante muestra la droga que vende / CG

Detenidos cinco traficantes en Vilanova con 30 kilos de hachís por valor de 45.000 euros

La policía encuentra en los domicilios 6.000 euros en billetes como resultado de la venta ilegal de estupefacientes

1 min

Agentes de los Mossos d'Esquadra han detenido en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) a cuatro hombres y una mujer, vecinos de la localidad de entre 30 y 36 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas, al ser localizados con 30 kilos de hachís con un valor de venta estimado de 45.000 euros.

La detención se produjo el jueves 16 de marzo, cuando los agentes hicieron dos entradas y registros a dos domicilios de Vilanova, ha explicado este jueves en un comunicado la policía catalana.

6.000 euros en billetes 

Los detenidos pasaron a disposición del juzgado de guardia de Vilanova i la Geltrú, que decretó el ingreso a prisión para cuatro de ellos y libertad con cargos para el quinto; la investigación continua abierta y no descartan nuevas detenciones.

Además de los 30 kilos de hachís, encontraron en los domicilios 6.000 euros en billetes, presuntamente resultado de la venta ilegal de sustancias estupefacientes. La investigación se inició en noviembre del año pasado, cuando los agentes tuvieron constancia de que había un grupo de personas que se dedicaba a esta venta, sobre todo de hachís.