Menú Buscar

Tres detenidos en Sant Joan Despí por apuñalarse entre ellos

Gran despliegue de Mossos d'Esquadra por una pelea en una nave ocupada de la calle de Gran Capità

2 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres hombres, de nacionalidad marroquí, por apuñalarse entre ellos en Sant Joan Despí. El suceso tuvo lugar la noche del jueves, durante una pelea multitudinaria en un edificio ocupado de la calle de Gran Capità del municipio del Baix Llobregat.

Según han confirmado fuentes policiales a Crónica Global, dos de los heridos se encuentran ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital del Bellvitge, mientras el tercero, también herido por arma blanca, se encuentra leve. 

Trifulca en una nave ocupada

Fue pasadas las 20:00 horas cuando comenzó la trifulca entre los ocupantes de la nave. Un encontronazo que se produjo con armas blancas de grandes dimensiones. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Brigada Mòvil (Brimo) y de las Àrees Regionals de Recursos Operatius (ARRO), quienes realizaron los arrestos. Posteriormente, una ambulancia trasladó a los tres detenidos hasta un centro santiario. 

También la noche del jueves, agentes de la policía autonómica identificaron a 19 personas, y efectuaron tres detenciones, durante una pelea entre hinchas del Espanyol, que se enfrentaba al Wolverhampton en el RCD Stadium. Una trifulca que tuvo lugar después de que el día anterior la Guardia Urbana arrestase a otros tres ultras ingleses por causar altercados en plaza Reial