Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Local donde los supuestos ladrones entraron a robar / MOSSOS

Tres detenidos por robar en una empresa de L'Hospitalet

Fueron atrapados por los mossos cuando se llevaban materiales de una compañía metalúrgica

1 min

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado domingo a tres hombres por presuntamente cometer un robo en una empresa de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), según un comunicado de la policía catalana.

Los agentes tuvieron conocimiento de que se estaba produciendo una sustracción ilegal en una compañía metalúrgica del municipio y de que los presuntos ladrones todavía estaban en el interior del edificio.

Descubiertos 'in fraganti'

Al llegar al lugar de los hechos, observaron que la valla exterior estaba forzada. Cuando las dotaciones policiales aseguraron el perímetro de la empresa, los agentes observaron cómo la puerta de emergencia posterior se abría y salían tres hombres corriendo de su interior. Al ver su presencia, saltaron la valla perimetral y accedieron a la nave anexa para huir del lugar.

Los mossos consiguieron arrestar a los tres ladrones, que se les encararon con una actitud hostil. También quedaron detenidos como presuntos autores de un delito de atentado a la autoridad. Durante el registro, los agentes localizaron herramientas susceptibles de ser utilizadas en robos, y los arrestados pasaron a disposición judicial. El instructor del caso decretó su libertad con cargos.