Menú Buscar
Imagen de archivo de dos Mossos d'Esquadra / MOSSOS

Cuatro detenidos por robar móviles en Eixample y Ciutat Vella

Los presuntos ladrones habrían actuado con violencia e intimidación durante la madrugada, según los Mossos d'Esquadra

06.09.2019 12:25 h.
2 min

Cuatro hombres han sido detenidos como presuntos autores de dos robos de teléfonos móviles durante la madrugada del viernes. Los Mossos d’Esquadra arrestaron a dos personas en el distrito del Eixample y dos más en Ciutat Vella por estos hechos.

Sendos robos tuvieron lugar a las 3:40 horas de la madrugada, según ha confirmado la policía autonómica. En el Eixample, dos hombres, uno de los cuales menor de edad, sustrajeron el móvil a un peatón. Por su parte, dos individuos de 28 y 36 años hicieron lo mismo en el distrito de Ciutat Vella.

Robo con violencia

Los cuatro ladrones son acusados de un presunto delito de robo con violencia e intimidación. Los presuntos actores se encuentran detenidos en las dependencias de los Mossos d'Esquadra y está previsto que pasen a disposición judicial en las próximas horas.

La detención se produce dos días después de que dos jóvenes apuñalaran a una joven y vigilante de seguridad en una coctelería del Puerto Olímpico tras robarle el móvil a la chica, que terminó muriendo en el hospital a causa de las heridas.