Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Despliegue policial y de servicios de emergencias tras la reyerte en Montornès del Vallès / TWITTER

[VÍDEO] Dos detenidos tras una reyerta en Montornès del Vallès con tres heridos

Despliegue de policía y servicios de emergencias tras un enfrentamiento entre ciudadanos rumanos en el municipio de Barcelona

2 min

Despliegue de policía y servicios de emergencias tras una reyerta en Montornès del Vallès que se ha saldado con dos detenidos y tres heridos. El suceso se produjo este viernes, 27 de noviembre, sobre las 22.00 horas, cuando dos grupos de ciudadanos rumanos se enfrentaron en plena calle de este municipio de Barcelona.

 

Varios detenidos tras una reyerta en Montornès del Vallès ( Barcelona) / TWITER

Fueron efectivos de la policía local de Montornès los que llevaron a cabo los arrestos tras la pelea, que se saldó con varios de sus participantes heridos, según ha confirmado el jefe del cuerpo a este medio. En total, eran cinco personas. Tres de un bando y dos de otro.

Padre e hijo, heridos

Dos de los lesionados son un padre y su hijo. Uno de ellos habría recibido un impacto con una botella rota, aunque la policía aún trata de confirmar este extremo, y no descarta el uso de armas blancas durante el enfrentamiento.

Varios vecinos alertaron a emergencias tras presenciar la pelea. Cuando los agentes se desplazaron al lugar encontraron a varios individuos sangrando de forma abundante y, además de solicitar apoyo a los Mossos d'Esquadra, alertaron al Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que desplazó a tres ambulancias a la zona. Dos de los heridos fueron trasladados a un centro hospitalario y el tercero, atendido in situ.

El enfrentamiento se saldó con dos detenidos, acusados de delitos de lesiones y desórdenes públicos.

Destacadas en Vida