Menú Buscar
Pásate al modo ahorro

Ocho detenidos en un operativo contra el tráfico de cocaína en Barcelona

Despliegue de agentes de los Mossos d'Esquadra desde primera hora de la mañana en el que se prevén varios registros y detenciones

1 min

Efectivos de Mossos d'Esquadra se han desplegado en diversas zonas de Barcelona este viernes en un nuevo dispositivo contra el tráfico de drogas. Desde primera hora de la mañana, agentes del cuerpo autonómico han realizado diversos registros, durante un dispositivo que se ha saldado con ocho detenidos.

Son efectivos de la División de Investigación Criminal (DIC) quienes tratan de desarticular una organización dedicada a la distribución y venta de estupefacientes en la capital catalana. La operación se encuentra bajo secreto de sumario y se produce solo unas semanas después del despliegue de un millar de policías en el Raval, que se saldó con 61 detenidos.

Registros en L'Hospitalet

En esta ocasión, informan fuentes policiales, la operación es de menor calado, y también se lleva a cabo en otros municipios del área metropolitana de Barcelona, como L'Hospitalet de Llobregat.

Los agentes se han incautado de diversas cantidades de cocaína. La investigación continúa abierta, y con ella se mantiene el secreto de las actuaciones.