Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un coche de Mossos d'Esquadra / EUROPA PRESS

Detenidos dos menores en Premià de Mar por seis robos violentos

Los ladrones sustrajeron varios teléfonos entre finales de octubre y principios de noviembre en algunas poblaciones del Maresme

1 min

Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos menores en Premià de Mar por haber cometido seis robos violentos y un delito de estafa al haber sacado 600 euros de un cajero a través de una aplicación bancaria de uno de los móviles que robaron.

El primero de los hechos ocurrió a finales de octubre entorno a las 21:30 en El Masnou. Uno de ellos pegó un tirón a una mujer para robarle la cadena que llevaba en el cuello mientras el otro esperaba en un ciclomotor, con el que huyeron.

Amenazaron con una navaja

Dos días más tarde, en Premià de Mar, amenazaron a un hombre con una navaja y le robaron el móvil. A los días, se acercaron a una chica en Teià y, con un tirón, le quitaron el teléfono que usarían después para sacar dinero de un cajero a través de la aplicación bancaria que tenía instalada.

Ese mismo día utilizaron la misma técnica para robar otros dos teléfonos. Los Mossos iniciaron una investigación que permitió identificar a los dos menores.