Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Vehículos de la policía catalana durante el dispositivo / MOSSOS D'ESQUADRA

Dos detenidos por cultivar marihuana en L'Hospitalet

Decenas de agentes de Mossos d'Esquadra registran domicilios del barrio de la Florida por presuntos delitos contra la salud pública

1 min

Despliegue de Mossos d'Esquadra desde primera hora de este jueves en nuevo dispositivo contra el tráfico de drogas en L'Hospitalet de Llobregat, que se ha saldado con dos detenidos.

Los agentes han llevado a cabo ocho entradas y registros en el barrio de la Florida, donde se han incautado de 1.340 plantas de marihuana.

Tráfico de drogas

Una operación por delitos contra la salud pública --tráfico de estupefacientes-- que se produce solo 24 horas después de otro despliegue de Mossos en Palau-solità i Plegamans (Barcelona) y Llagostera (Girona) contra el cultivo de marihuana, que se saldó con una veintena de arrestos.

Un helicóptero ha formado parte del dispositivo de este jueves, que ha arrancado sobre las 7.00 horas, después de que Endesa detectase ocho conexiones irregulares a la red eléctrica, con un consumo propio de más de 60 viviendas durante un año, según ha detallado la policía.