Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los Mossos detienen a un hombre tras robar una moto gracias a la geolocalización de un móvil / MOSSOS

Dos detenidos en Lleida por transportar 275 gramos de cocaína para un narco local

Los Mossos, que les dieron el alto en un control rutinario, descubrieron que el conductor no tenía carnet y que el vehículo en el que viajaban no era de ninguno de los ocupantes

1 min

Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos hombres, de 23 y 47 años, por trasportar 275 gramos de cocaína, valorada en 17.000 euros en el mercado negro.

La detención se produjo en un control policial preventivo en el acceso a la ciudad por la LL-12 y la policía autonómica les atribuye un delito contra la salud pública. Los agentes les identificaron y comprobaron que el conductor no llevaba ningún tipo de documentación y que, además, el vehículo no estaba a nombre de ninguno de los dos ocupantes.

Conducía sin carnet

Una vez en comisaría, los Mossos comprobaron que el conductor nunca había obtenido el permiso de conducir, por lo que se le acusa también de un delito contra la seguridad del tráfico.

La policía cree que los dos detenidos, dos vecinos del área metropolitana de Barcelona, transportaban esta droga para entregársela a un distribuidor local. Después de pasar a disposición del juzgado, se ha decretado el ingreso en prisión para uno de ellos y la libertad con cargos para el otro.