Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de la persecución de unos presuntos cacos que ha terminado en Santa Coloma / CG

Detenido un grupo de presuntos ladrones en Santa Coloma tras una espectacular persecución en coche

Los fugados habían cometido un atraco en L'Ametlla del Vallès, desde donde se escaparon de la policía a toda velocidad

2 min

La Guardia Urbana de Santa Coloma de Gramenet y los Mossos d'Esquadra han detenido a un grupo de presuntos ladrones que se habían escapado de una persecución policial tras cometer un atraco en otra localidad barcelonesa, L'Ametlla del Vallès.

Varias patrullas de Mossos y la policía local colomense lograron detener finalmente, pasadas las 19:00 h de este domingo, a los supuestos delincuentes en la calle Irlanda, esquina con Sant Josep, tras una larga persecución del vehículo que conducían a toda velocidad.

La fuga y persecución del coche de los atracadores, según informa la policía de Santa Coloma, se inició en L'Ametlla, desde donde tuvo lugar la fuga y su intento de captura por parte de agentes de esa localidad y diferentes unidades de Mossos.

En el vehículo se han intervenido diferentes objetos, entre ellos herramientas y electrodomésticos, así como un perro. Los detenidos han sido trasladados a la comisaría de los Mossos de Santa Coloma.

A pesar de la espectacularidad de la persecución y del operativo desplegado, ninguna persona resultó herida. Uno de los vehículos policiales, sin embargo, sí sufrió importantes daños, así como dos motocicletas estacionadas en la calle Irlanda.