Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Vehículo de los Mossos d'Esquadra, que han detenido a un ladrón en Tarragona / EP

Detenidos un joven y un menor tras robar a un hombre en Tàrrega

Los dos delincuentes ya han sido arrestados y puestos a disposición de las autoridades judiciales

1 min

Los Mossos d’Esquadra y la policía municipal de Tàrrega (Lleida) han detenido a un joven de 21 años y a un menor de 16. A ambos se les acusa de un delito de robo con violencia e intimidación contra un vecino del pueblo, perpetrado ayer lunes al mediodía.

Los dos delincuentes, que ya han sido puestos a disposición judicial, abordaron al hombre, lo amenazaron con cuchillos y le robaron todo el dinero en efectivo que llevaba con él.

Reincidentes

Tras verse atacado, y preso del pánico, el hombre huyó despavorido mientras los agresores le perseguían. Por suerte para él pudo refugiarse en una comisaría de Mossos. Ambos delincuentes son conocidos de las autoridades policiales, que rápidamente iniciaron su búsqueda en colaboración con los municipales.

Ayer por la tarde fue detenido el menor de edad, mientras que ya de cara a la madrugada la policía ha interceptado al chico más mayor. Hoy el joven de 16 años ha pasado a manos de la Fiscalía de Menores, y el otro arrestado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Cervera​.