Menú Buscar
Agente de los Mossos d'Esquadra / EFE

Tres detenidos por intento de homicidio a un hombre frente a una discoteca de Figueres

La víctima, un hombre de 27 años con antecedentes penales, presentaba tres heridas de arma blanca en el tórax, una de ellas muy cerca del corazón

1 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres hombres en Figueres (Girona) como presuntos responsables de intentar matar a una persona a las puertas de una discoteca de la ciudad. Se les acusa de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos se sucedieron sobre las 6 horas de la mañana del domingo 12 de enero en el aparcamiento de la sala Luz de Luna donde se inició una pelea y un hombre fue agredido con un arma blanca. Cuando los equipos de emergencia llegaron al lugar de los hechos, vieron que la víctima, un hombre de 27 años con antecedentes penales, presentaba tres heridas en el tórax, "una de ellas muy cerca del corazón" según fuentes de la investigación, y tuvo que ser trasladada al Hospital Josep Trueta de Girona.

Los Mossos abrieron una investigación a raíz de los hechos y entre el 14 y 15 de enero pudieron detener a los principales sospechosos, de 35, 34 y 19 años, de nacionalidad dominicana y vecinos de Figueres.

Los detenidos pasarán han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Figueres este 16 de enero.