Menú Buscar
Cordón policial de Mossos en un piso / MOSSOS D'ESQUADRA

Cuatro detenidos por intentar quemar vivo a un hombre en un piso de la Barceloneta

Los arrestados provocaron un incendio el pasado viernes en una vivienda de la calle Magatzems

2 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro hombres, de nacionalidad paquistaní, como presuntos autores de una tentativa de asesinato, tras provocar un incendio en un piso de la calle Magatzems del barrio de la Barceloneta, donde habrían maniatado a la víctima que, finalmente, consiguió escapar por una ventana. 

La investigación de los agentes de la comisaría de Ciutat Vella desembocó en un operativo conjunto con la Guardia Urbana, para desmantelar tres puntos de venta de droga y localizar a los sospechosos de haber intentado matar a un hombre tras prender fuego a la vivienda donde se encontraba atado de pies y manos. 

12 arrestos

El dispositivo se saldó con doce detenidos por su presunta implicación en el tráfico de estupefacientes. Entre estos, se encontraban dos de los sospechosos por el incendio en el piso de Magatzems. Ambos ingresaron en prisión después de pasar a disposición judicial el pasado lunes. 

Fue la tarde del miércoles cuando los mossos localizaron a un tercer implicado en la tentativa de asesinato, mientras que la Policía Nacional localizó al cuarto implicado a requerimiento de los investigadores. Estos dos arrestados declararán ante el juez en las próximas horas. 

Destacadas en Vida