Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Vehículo de la Guardia Urbana de Barcelona / AYUNTAMIENTO

Dos detenidos por intentar enviar diez kilos de marihuana por correo en Barcelona

Los sospechosos se delataron al ponerse nerviosos cuando fueron avistados por una patrulla

1 min

La Guardia Urbana de Barcelona detuvo la tarde del jueves a dos hombres por presuntamente intentar enviar una caja con diez kilos de marihuana en su interior a través de una empresa de mensajería.

Agentes de la Urbana que estaban patrullando en el barrio del Eixample observaron un coche con tres individuos que, al verles, mostraron una actitud nerviosa, y decidieron seguirles. Localizaron el vehículo mal estacionado en la calle Escuder.

Localizan la caja

Cuando los agentes se aproximaron, observaron que dentro del coche se encontraba un conductor, pero pocos segundos después apareció caminando uno de los acompañantes y les identificaron. En el coche encontraron 1.245 euros y el albarán de una empresa de mensajería fechado hacía pocos minutos, y el acompañante explicó que envió una caja del conductor por mensajería, pero que no sabía su contenido.

Los ocupantes del vehículo acompañaron a los agentes a la empresa de mensajería, localizaron la caja que querían enviar y, al abrirla, localizaron diez kilos de marihuana. Ante estos hechos, los dos hombres fueron detenidos por un presunto delito contra la salud pública.