Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Agentes de los Mossos d'Esquadra / EP

Los Mossos detienen a dos jóvenes por robar en un piso y agredir a un hombre con un cúter

Se les acusa de un delito de homicidio doloso en grado de tentativa, lesiones, robo con fuerza en domicilio, daños y atentado contra los agentes

2 min

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local del Masnou han detenido a dos jóvenes de 18 y 19 años por presuntamente entrar a robar en un piso de esta localidad de la comarca barcelonesa del Maresme, y haber agredido a un hombre en la calle con un cúter, ha informado la policía catalana.

Los hechos sucedieron el pasado miércoles poco después de las 22.30 horas, cuando recibieron el aviso de que dos chicos habían atacado con un cúter a un tercero que se encontraba aparcando su moto en la calle.

Se resisten a la detención

Poco después, recibieron la alerta de un robo en un piso y la descripción de los sospechosos coincidía con la de la víctima del cúter, por lo que se inició un dispositivo que culminó con la detención de los presuntos agresores, que fueron sorprendidos forzando la ventana de un piso. Al ser descubiertos, se dieron a la fuga y terminaron abandonando en el suelo las dos motocicletas que usaban, aunque posteriormente fueron encontrados escondidos en un parque cercano y arrestados.

Durante la detención, uno de los jóvenes trato de agredir a un policía en el cuello, que logró esquivar el ataque y reducir al sospechoso hasta que llegaron refuerzos. A los dos jóvenes se les acusa de un delito de homicidio doloso en grado de tentativa, lesiones, robo con fuerza en domicilio, daños y atentado contra agentes.