Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La avenida donde se ha producido el apuñalamiento a dos turistas en Salou (Barcelona) / GOOGLE STREET VIEW

Detenidos dos jóvenes por apuñalar a unos turistas en Salou

Los agresores intentaban robar a los visitantes, que resultaron heridos leves esta madrugada cerca de una discoteca de la localidad tarraconense

1 min

Heridos dos turistas en Salou (Tarragona). Dos jóvenes, que ya han sido detenidos por los Mossos d’Esquadra, atosigaron e intentaron robar a los visitantes, a los cuales propinaron varias puñaladas.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las siete de la mañana en la avenida Carles Buïgas de la localidad tarraconense, cerca de una discoteca. Los dos arrestados, de 20 años, habrían sacado la navaja cuando los turistas se resistieron al robo.

Robo con violencia

Los navajazos que recibieron los visitantes les causaron heridas de carácter leve, según ha avanzado Efe de fuentes de la policía catalana. No obstante, uno de ellos tuvo que ser trasladado por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) hasta el Hospital Joan XXIII de Tarragona.

El arresto se produjo poco después de la agresión, cuando una patrulla de los Mossos d’Esquadra logró dar con los dos jóvenes. Están acusados de un delito de intento de robo con violencia e intimidación.