Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de los 7,2 kilos de marihuana incautados por la policía en Cunit / MOSSOS D'ESQUADRA

Detenidos en Cunit por transportar más de siete kilos de marihuana

La policía ha arrestado a dos hombres por un presunto delito contra la salud pública después de saltarse un control de tráfico

1 min

Dos hombres han sido detenidos en Cunit (Tarragona) por transportar más de siete kilos de cogollos de marihuana. Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 15 de enero, después que una patrulla de los Mossos d’Esquadra detectara a un vehículo que se desplazaba a gran velocidad y realizaba distintas infracciones de tráfico.

Los ocupantes del coche efectuaron una maniobra evasiva para evitar un control de tráfico en la localidad de Cunit (Tarragona). Los Mossos d'Esquadra siguieron al vehículo, que fue parado y durante las preguntas rutinarias, los agentes percibieron un fuerte olor a marihuana que salía del interior. Por lo que procedieron al registro.

Registro y libertad con cargos

Los dos hombres llevaban 7,2 kilos de cogollos de marihuana en el interior del vehículo. Durante el registro de la policía catalana se encontraron, además, diferentes objetos que habitualmente se utilizan en las plantaciones indoor, como transformadores, focos y cableado eléctrico.

Los dos ocupantes del vehículo quedaron detenidos por un presunto delito contra la salud pública por los Mossos d’Esquadra. El sábado, 16 de enero, pasaron a disposición judicial y el juez decretó su libertad con cargos.