Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Esposas como las que se ponen a los detenidos / MOSSOS

Detenidos tras cometer un robo en un restaurante de Amposta

Los arrestados, junto con otros dos individuos, también habrían dado una paliza a un hombre para sustraerle sus pertenencias

2 min

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado 12 de octubre en Amposta a dos hombres de 18 y 18 años, como presuntos autores de dos delitos, uno de robo con fuerza y otro de robo con violencia. Los acusados pasaron a disposición judicial el día 13, y se decretó su libertad con cargos.

Los agentes recibieron el aviso a las 2.30 horas que alguien estaba robando en un restaurante. Tras llegar al lugar, uno de los ladrones huyó, aunque tras entrar dentro del local encontraron al otro delincuente, que fue detenido. Durante el registro de sus pertenencias, los agentes encontraron 367 euros y una tarjeta de crédito que no era suya.

Casos relacionados

Antes de este robo, se había denunciado en la misma localidad un robo violento en el que un hombre fue víctima de una paliza por parte de cuatro individuos, que le habían robado su bolso con todos sus objetos de valor en el interior. La casualidad quiso que cuando fue al centro de salud para que le curaran las heridas y le hicieran un parte de lesiones, la víctima identificó a uno de sus agresores, que también esperaba que le atendiesen.

Los agentes detuvieron a este hombre y a continuación, tras analizar conjuntamente este caso y el del robo en el restaurante, comprobaron como la tarjeta de crédito que tenía el primer detenido correspondía a la víctima de la paliza. Ante esta situación, se estableció la vinculación criminal de los dos arrestados.