Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un mosso coloca las esposas a un detenido / MOSSOS

Detenido por violar a una mujer de 21 años en Lloret de Mar

La víctima volvía a casa tras salir con unos amigos cuando su agresor la asaltó en una zona verde

2 min

Agentes de los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 27 años y nacionalidad marroquí como presunto autor de una agresión sexual a una mujer de 21, y nacionalidad británica, en Lloret de Mar, Girona.

El suceso se produjo la madrugada del 28 de junio, cuando la víctima volvía a casa de madrugada, tras salir con unos amigos. Un individuo que ella no conocía comenzó a seguirla mientras le hacía insinuaciones de índole sexual.

Forcejeo entre víctima y agresor

Cuando la vecina atravesaba una zona verde del municipio, el agresor la asaltó por la espalda, y ella cayó al suelo. Se produjo así un forcejeo entre ambos hasta que finalmente el hombre la violó.

La víctima llamó al teléfono de emergencias 112, pero, asustada, acabó marchándose del lugar. Fue la tarde del día siguiente cuando se personó en una comisaría de Blanes (Girona) para denunciar la agresión sexual

Detenido

Efectivos de la División de Investigación Criminal (DIC) han conseguido localizar al presunto atacante, al que arrestaron este martes por la tarde, tras la descripción facilitada por la joven.