Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de archivo de los Mossos d'Esquadra con un detenido, como el de Alcanar / EUROPA PRESS

Detenido un vecino de Alcanar por presunto abuso sexual a una menor

El hombre, que ha quedado en libertad con cargos, mantenía una estrecha relación con la familia de la niña y la agredía cuando esta acudía a su domicilio para ver a sus hijos

1 min

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre, de 42 años y vecino de Alcanar (Tarragona), por presuntamente abusar sexualmente de una menor. La detención se produjo el pasado 27 de octubre, después de que la familia de la víctima presentara una denuncia en la comisaría de Amposta.

El entorno de la niña detectó conversaciones “de carácter poco adecuado” entre el agresor y la víctima en redes sociales, tras lo que fueron alertados de los hechos, según ha informado la policía catalana en un comunicado.

En libertad con cargos

El detenido mantenía una relación muy estrecha con la familia de la víctima, a la que agredía cuando esta acudía a su domicilio para visitar a los hijos del acusado.

Tras su detención, el presunto agresor pasó a disposición judicial y el juzgado de Amposta ha decretado su libertado con cargos. Además, le ha impuesto la prohibición de comunicarse con la víctima y le ha retirado el pasaporte.