Menú Buscar
Unas máquinas tragaperras

Detenido por 'vaciar' las tragaperras de diez bares de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra arrestan a un hombre que obtuvo un botín de 6.000 euros de manera ilícita

2 min

Detenido por vaciar las máquinas tragaperras de diez bares de Barcelona. Los Mossos d'Esquadra han arrestado a un hombre como presunto autor de diez delitos de robo con fuerza en establecimiento y dos tentativas, en concreto por estafar 6.000 euros de las recreativas en el distrito de Sant Andreu.

El detenido, un hombre de 35 años de nacionalidad albanesa y vecino de Barcelona, arrancaba las tapas de las máquinas y se llevaba la recaudación con rapidez: sustrajo 500 euros por local y en total se llevó unos 6.000 euros de todos los bares que atracó, según han informado los Mossos d'Esquadra este sábado en un comunicado.

Desde julio

 

Los investigadores detectaron un incremento de robos​ desde julio en bares situados en la misma calle del distrito de Sant Andreu. De hecho, varias cámaras de seguridad de los establecimientos registraron cómo el ladrón forzaba las máquinas tragaperras.

Además, inspeccionaba los establecimientos cuando estaban abiertos al público, algo que llamó la atención de los trabajadores que denunciaron los hechos y conjuntamente con la policía identificaron al autor de los delitos.

El detenido pasó a disposición judicial el jueves, 7 de diciembre, y el juez decreto su libertad con cargos, aunque la investigación del caso no descarta que el detenido pueda estar implicado en otro hechos similares fuera del distrito de Sant Andreu.