Menú Buscar
Agentes de la policía examinando el vehículo en el que fue asesinada Carmen Martínez / EFE

Detenido un yerno del expresidente de la CAM por el crimen de Carmen Martínez

El asesinato, que se produjo en un concesionario de coches, fue obra de un profesional que actuó por encargo

2 min

La Policía Nacional ha detenido hoy en Alicante a uno de los yernos de la viuda del expresidente de la extinta Caja del Mediterráneo (CAM) Vicente Sala como presunto autor del crimen.

Fuentes de la investigación han informado que el arresto de Miguel López, marido de la hija pequeña del expresidente de la CAM, se ha producido a las 8.15 horas cuando salía de su domicilio, y han añadido que se le imputa la supuesta autoría de los disparos que acabaron con la vida de su suegra, María del Carmen Martínez.

En busca del arma

Los investigadores han programado para las próximas horas varios registros domiciliarios, entre ellos el de la vivienda familiar del arrestado.

María del Carmen Martínez, de 72 años, falleció el pasado 9 de diciembre al recibir dos disparos a quemarropa en la cabeza en el interior de su vehículo, un todoterreno de alta gama con el que había acudido al concesionario que regenta su familia en Alicante.

La autoría se atribuyó desde el principio a un profesional que habría actuado por encargo, a la vez que se descartaba el móvil del robo. El arma utilizada nunca se halló.