Menú Buscar
La localidad costera de Torre del Mar, en Vélez-Málaga / CG

Detenido un profesor de Málaga acusado de abusos sexuales

Los agentes han identificado a tres menores de entre 10 y 11 años de edad que habrían sufrido tocamientos por parte del docente

22.01.2017 14:33 h.
1 min

La Policía Nacional ha detenido a un profesor en Vélez-Málaga a quien acusa de abusos sexuales. Lo hace tras identificar a tres menores de entre 10 y 11 años de un colegio de la localidad de Torre del Mar que habrían sufrido tocamientos por parte del docente. Mantienen la investigación abierta para esclarecer si existen más víctimas.

Los agentes empezaron a analizar el caso tras una llamada anónima realizada el pasado diciembre desde una cabina de teléfono cercana al centro educativo. La denunciante manifestaba que su hija había sufrido tocamientos por parte del tutor.

Vigilancia del centro

La dirección del colegio activó el protocolo contra abusos sexuales tras recibir el aviso policial. Vigilaron de cerca la actividad del docente para observar si existían indicios que confirmaran la información.

Fue el propio director de la escuela el que decidió denunciar los hechos ante el cuerpo policial. Lo hizo tras las evidencias de los abusos sexuales sobre varias alumnas. La detención se realizó el pasado martes. No ha transcendido hasta este domingo por la confidencialidad del caso.