Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un hombre roba un vehículo en un aparcamiento de Barcelona / MOSSOS

Detenido tres veces en tres días por robar en aparcamientos de Barcelona

El caco aprovechaba el confinamiento para sabotear vehículos en el distrito de Sant Martí

2 min

Tres arrestos en tres días. Agentes de Mossos d'Esquadra han detenido un hombre de nacionalidad española por robar en más de diez vehículos estacionados en aparcamientos de Barcelona. Fue en abril cuando efectivos de la comisaría de Sant Martí tuvieron conocimiento de varias sustracciones en el interior de vehículos estacionados en parkings tanto público como privados del distrito

Con la declaración del estado de alarma, los cacos aprovechaban la falta de control de los propietarios sobre sus coches. La primera detención se produjo el viernes noche en Sant Adrià de Besòs --Barcelona--, y un día después fue arrestado delante de la puerta de acceso del parking de una finca de la calle barcelonesa Concilio de Trento con una bicicleta que acababa de robar.

Tres arrestos

Tras pasar a disposición judicial, quedó en libertad pero pocas horas después, ya el domingo, fue sorprendido en la calle Llull de la ciudad dentro de un parking de un geriátrico, donde saboteó cuatro vehículos.

El detenido, después de pasar a disposición judicial, quedó en libertad con cargos y los investigadores no descartan que el hombre esté implicado con más hechos delictivos, por lo que trabajan para poderlo relacionar con robos que se han registrado en la ciudad con el mismo modus operandi que utiliza.