Menú Buscar
Imagen de archivo de una vista panorámica de Toledo / CG

Detenido un dependiente por tomar fotografías por debajo de la falda de una clienta

El hombre ha sido acusado de descubrimiento y revelación de secretos

2 min

La Guardia Civil detuvo el pasado sábado en Toledo al empleado de un establecimiento comercial de la ciudad acusado de “descubrimiento y revelación de secretos”, según ha informado este martes la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

¿Cuál fue el delito del hombre? Tomar fotografías con su teléfono móvil por debajo de la falda de una clienta del comercio. Otra persona que compraba en el establecimiento, situado en el barrio de Santa María de Benquerencia, alertó del comportamiento.

Imagen de su ropa interior

La víctima se acercó al dependiente para preguntarle sobre un artículo en venta que estaba fuera del alcance de los clientes. El hombre empezó a comportarse de forma extraña en ese momento, según los testigos. En lugar de acercar el producto a la mujer, lo situó a una altura que le forzaba a agacharse.

Sacó el móvil y se lo colocó por debajo de la falda con el objetivo de tomar una imagen de la ropa interior

Confesión ante los agentes

Cuando los agentes llegaron al comercio, el dependiente había borrado los datos del terminal. Inicialmente negó los hechos, pero tras la declaración de múltiples testigos que se encontraban allí reconoció lo sucedido. Incluso confesó que había realizado con anterioridad la misma operación en “ocho o nueve” ocasiones y que no podía evitar repetirla.

La investigación está abierta. Los agentes deben someter el dispositivo móvil a un análisis forense para recuperar los archivos que fueron eliminados y comprobar cuántas fotografías ilícitas tomó.