Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Detención efectuada por los Mossos, en una imagen de archivo. Lleida / MOSSOS

Detenido por robos con violencia en dos tiendas del Eje Comercial de Lleida

El arrestado tenía más de 80 antecedentes y pasa a disposición judicial

2 min

Los Mossos d’Esquadra detuvieron este lunes a un hombre de 35 años como presunto autor de dos robos con violencia en tiendas del Eje Comercial de Lleida.

Según la policía catalana, los hechos ocurrieron hacia las 14:15 horas del lunes, cuando una patrulla de paisano detectó a un ladrón con una bolsa cargada de objetos por la concurrida zona comercial de la capital del Segrià.

Ante la posibilidad de que los objetos de la bolsa pudieran ser robados, los agentes reclamaron la presencia del individuo, y éste inició una maniobra evasiva. Poco después fue interceptado y, en el momento en el que la patrulla estaba haciendo gestiones, la dependienta de una tienda salió de su establecimiento y manifestó que el hombre retenido acababa de robar en su tienda después de intimidarla.

Más de 80 antecedentes

Los Mossos lo detuvieron y se comprobó que, en el interior de la bolsa, llevaba piezas de ropa de una tienda cercana. Los agentes contactaron con el encargado de ese establecimiento y les confirmó que hacía poco que había sufrido un robo con intimidación.

El detenido, con más de 80 antecedentes, pasó ayer martes a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida.